Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Efecto Mariposa"! Y bueno, ¡comencemos!
El disco lleva por título "219.000 HORAS DE VUELO", un trabajo en el que cuentan con la colaboración de diferentes artistas a los que les une la amistad, el respeto y la admiración mutua. Un disco en el que repasarán lo más selecto de su repertorio, revisado y actualizado especialmente para la ocasión.
El primer tema con el que arrancamos este disco tan especial es "La última cena" con la colaboración de Juancho (Sidecars), disponible el 4 de abril. Los asistentes al concierto podrán disfrutar, una semana antes de su publicación, del video "La última cena".
En estos 25 años de creación, el dúo malagueño que conforma Susana Alva y Frasco Ridgway, ha logrado cautivar a millones de fans de todo el mundo con sus canciones, preciosas piezas de pop rock rebosantes de emoción y emotiva energía, composiciones repartidas a lo largo y ancho de sus ocho discos publicados. Pop adulto, fresco, inteligente y de impecable factura, cuyos singles cuentan con más de 15 millones de reproducciones en las principales plataformas digitales y superando sus videos el millón de visitas.
Os dejo por aquí el videoclip de "Laberinto de Cristal". ¡No os lo perdáis!
Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Efecto Mariposa". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Bluesky, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario