Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Vértize"! Y bueno, ¡comencemos!
"Roma" es la balada que toda gran banda de Rock debe tener en su repertorio. "Vértize" aborda este reto con un tema con guitarras bluseras y órgano Hammond de fondo, donde su productor Iñaki "Uoho" Antón (guitarrista de Platero y Tú y Extremoduro) se mueve a la perfección. Este nuevo tema también aporta otro pegadizo estribillo, ideal para acompañar desde el público, cantándolo en directo.
"Vértize" (sí, con Zeta), la banda formada entre Toledo y Madrid, que nace hace unos meses de las cenizas de A ContraVerso, arrancaron su carrera musical con la publicación de tres singles, a modo de mini serie, por las historias que acontecen a sus protagonistas; "Ninfa del Kas", "Punto de Colisión" y "El Vendaval". Y si quieres ver los tres videos, a modo de mini serie, siguiendo la trama de sus protagonistas, pincha aquí. Posteriormente publicaron el tema "El Filo De Mi Mitad", cantado junto a Xavi, vocalista de La Fuga. Más tarde, un tema que te recordará el vértigo de Extremoytu o Plateroyduro, en "La Mula". El que hasta ahora era su último video, "Redención" está grabado en plano secuencia y cuenta con el último punteo de guitarra grabado por Iñaki "Uoho "Antón, donde Janfri, guitarra de Vértigo, le suple a modo de homenaje.
Todos estos temas y los que aún quedan por presentar, aparecerán en el primer álbum "Delta" de "Vértize" que ha sido producido por Iñaki "Uoho" Antón, guitarrista y productor de bandas multiplatino como Extremoduro, Platero y Tú, Marea o Fito y Fitipaldis y desde los Estudios Pértika 3.
Os dejo por aquí el videoclip de "Roma". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Vértize". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Bluesky, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario