Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Alcarabanda"! Y bueno, ¡comencemos!
Las mejores canciones suelen nacer de sentimientos oscuros y en ocasiones dañinos. La Rabia, tan visceral y primitiva, nos puede llevar a destruir o a crear. Para Andrés Alcaraz, líder de "Alcarabanda", la solución es convertir la frustración y las malas energías, en arte.
En "Rabia", el nuevo single de "Alcarabanda", el artista colombiano residente en Barcelona, consigue, con tan solo un piano y unos sutiles arreglos de cuerda, que experimentemos su cólera, empaticemos con su rencor y nos contagiemos de la nostalgia poética que narran sus versos.
Escrita por el propio Alcaraz y producida por su compañero de aventuras, Diego Vanegas, "Rabia", es un canción pop de cantautor, honesta y delicadamente triste.
Su videoclip, rodado en las paradisíacas playas de “Tolú”, en el caribe colombiano, logra, en un sencillo plano sin cortes, envolvernos con su belleza natural y contraste de sensaciones.
Os dejo por aquí el videoclip de "Rabia". ¡No os lo perdáis!
Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Alcarabanda". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Bluesky, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario