miércoles, 26 de marzo de 2025

"La Hoguera", el nuevo single de "Tres Pollos"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡"Tres Pollos"! Y bueno, ¡comencemos!  

  Han sido largos meses de grabación y de preparación musical, donde el trío madrileño han trabajado sin descanso, consiguiendo ese sonido e identidad barrial que siempre ha definido a "Tres Pollos". 

  Además, ahora se atreven a hacer una versión de "La Hoguera", de uno de los temas bandera de Extremoduro.. La histórica canción aparecía en el legendario y seminal primer álbum de los de Robe Iniesta. Aquel mítico disco que se publicó tras múltiples aventuras en 1989, bajo el título "Tú en tu casa, Nosotros en la Hoguera", una frase y estribillo que ya es un himno que se canta, a voz en grito, cada fin de semana, en los todos los garitos rockeros de cada ciudad. "Tres Pollos" ahora, 36 años después, actualizan y reivindican ese sonido áspero, sincero y bronco llamándolo Punk Transgresivo.

  "La Hoguera" ya era un hit, en la historia del Rock en Castellano y ahora se une al setlist habitual de los conciertos de "Tres Pollos" donde sonará junto sus celebrados clásicos "Medio Pollo", "Lunático", "Kamikaze" o "Malavida".

  Os dejo por aquí el videoclip de "La Hoguera". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Tres Pollos". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario