martes, 18 de febrero de 2025

"Los Conciertos de la Muralla" anuncia sus primeras confirmaciones

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de un nuevo festival: ¡"Los Conciertos de la Muralla"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Los Conciertos de la Muralla" continúan desvelando la programación de su VIII edición y el turno de hoy ha sido para el anuncio de la participación de OBK en la que será una de las noches más divertidas y alocadas del 2025. La icónica banda de tecno-pop compartirá escenario en la noche del 29 de agosto con "Ojete Calor", "Ladilla Rusa" y "King Africa".  

  Aunque todavía quedan muchos nombres de artistas y grupos por revelarse, "Los Conciertos de la Muralla" vuelven a presentar un cartel ecléctico, con el que apuestan por una gran variedad de géneros y gustos musicales representados por nombres como Ara Malikian o Rels B. Cabe destacar, además, que en el 2025 el ciclo contará con su propio festival de música indie los días 12 y 13 de septiembre, cuyas primeras confirmaciones son Miss Caffeina, Niña Polaca y Veintiuno.

  Las entradas para todos los conciertos, disponibles en la web oficial losconciertosdelamuralla.com, cuentan con un seguro gratuito de cancelación y pueden adquirirse con el Bono Cultural.  

 Y esto es todo. Os dejo por aquí las redes sociales del "Los Conciertos de la Muralla" (XFacebookInstragram, YouTube, Spotify) y página web para estar al tanto de todo. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, BlueskyFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario