Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Carín León! Y bueno, ¡comencemos!
El ganador del "GRAMMY®" y "Latin GRAMMY®", Carín León, quien llevará su música a España este 2025 con su esperado "Boca Chueca Tour 2025" presenta el videoclip oficial de su éxito "Ahí Estabas Tú", tema que forma parte de su más reciente disco Palabra de To’s. El video de "Ahí Estabas Tú" está disponible a partir de hoy en el canal oficial de YouTube de Carín León.
"Ahí Estabas Tú" es una balada que se convierte en una declaración de amor, celebrando el encuentro fortuito con esa persona que fue un salvavidas emocional.
Rodado en Hermosillo, Sonora, el videoclip fue dirigido por Carolina Veldi y sigue a una pareja disfrutando de su historia de amor en algunos de los lugares más emblemáticos de la región, realzando al mismo tiempo la belleza de la tierra natal del artista.
El sencillo es parte de Palabra de To's, la producción más reciente de Carín León. El sencillo fue compuesto por Johan Sotelo y Omar Robles, y producido por Alberto Medina y Antonio Zepeda.
"Ahí Estabas Tú" es la segunda canción más reproducida de Palabra de To's, acumulando más de 18,4 millones de reproducciones en Spotify y superando los 9,1 millones de visualizaciones en su video lyric en YouTube e inspirando la creación de más de 680.000 videos en TikTok.
El videoclip llega luego de la victoria de Carín en la 67ª Edición Anual de los premios "GRAMMY®", en donde se llevó su primer gramófono en la categoría "Mejor Álbum de Música Mexicana" (Incluyendo Tejano) por Boca Chueca, Vol. 1, el cual fue galardonado en noviembre 2024 con el "Latin GRAMMY®" al "Mejor Álbum de Música Mexicana Contemporánea".
Carín se dirige a finales de febrero a Chile para presentarse en el reconocido Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. En marzo, Carín escribirá otra página en el libro de historia musical al presentarse en el RODEOHOUSTON el 09 de marzo de 2025.
Carín León llevará su música a España este 2025 con el esperado "Boca Chueca Tour 2025". Las fechas confirmadas incluyen: 5 de julio en Gran Canaria ("Granca Live Fest"), 10 de julio en Sevilla ("Icónica Fest"), 11 de julio en Madrid ("Movistar Arena") y 13 de julio en Valencia ("Estadi Ciutat de València").
Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ahí Estabas Tú". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Carín León. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Bluesky, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario