jueves, 23 de enero de 2025

La "UTE INNN-Meridianum" asume la gestión de la comunicación del "ICAS"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de un gran espacio en Sevilla: ¡"UTE INNN-Meridianum"! Y bueno, ¡comencemos!

  El "Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla" (ICAS), dependiente del Ayuntamiento de Sevilla, ha confiado la gestión de su comunicación a la recién constituida "UTE INNN-Meridianum Talent Lab". Esta colaboración busca acercar la riqueza cultural de la ciudad tanto a los sevillanos como a los visitantes, transformándola en un activo vivo y atractivo que refuerce el papel de Sevilla como referente cultural. 

  Durante los próximos dos años, las empresas "INNN" y "Meridianum Talent Lab" desarrollarán un Plan de Comunicación estratégico, con el foco puesto en la producción y difusión de contenidos informativos sobre las actividades culturales promovidas por el "ICAS" y sus equipamientos.

  "Vamos a trabajar para hacer la cultura cercana y accesible a todos los públicos llegando a ellos mediante los canales, formatos y mensajes que usan en su día a día", asegura Amparo Cantalicio, CEO de "Meridianum Talent Lab".

  Creatividad e innovación como motor de comunicación

  La "UTE INNN-Meridianum Talent Lab" pondrá en marcha hasta cuatro campañas promocionales al año, diseñadas para potenciar la visibilidad de los espacios culturales y patrimoniales gestionados por el "ICAS". Estas campañas tendrán como eje una cultura viva, inclusiva y de todos para todos, reforzando la idea de que Sevilla es un punto de encuentro global para las artes y la creatividad. 

  "Comunicar cultura debe pasar por ser creativos, por innovar y atrevernos a ir un paso más allá con campañas que despierten la emoción del usuario y lo inviten a situarnos en su top of mind", concluye David Acosta, CEO de "INNN". 

  Con una estrategia orientada al impacto en redes sociales y a ensalzar los valores culturales de Sevilla, este proyecto no solo busca posicionar al "ICAS" como referente cultural, sino también convertirlo en un motor de participación y orgullo ciudadano.

  Sobre INNN y Meridianum Talent Lab

  "INNN": consultora creativa con más de 15 años de experiencia en marketing estratégico y comunicación, especializada en campañas innovadoras que conectan marcas con audiencias. Entre sus clientes se encuentran instituciones públicas y grandes marcas como Grupo Planeta, Acesur, Admiral, Turismo de Málaga y Turismo de Sevilla.

  "Meridianum Talent Lab": consultora especializada en gestión cultural y comunicación estratégica, con un enfoque centrado en crear experiencias accesibles y enriquecedoras para todos los públicos. Ha trabajado para entidades como Naciones Unidas, el Consorcio de Empresas Municipales de Sevilla, "Grupo MIGASA" y proyectos como "Con Mucho Acento" de "Cruzcampo".

  Esta alianza busca consolidar una visión compartida: hacer de Sevilla un referente cultural, vivo y participativo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí las redes sociales del "ICAS" (X, Facebook, Instragram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario