Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias. En esta ocasión vengo para hablaros sobre la evolución de "HEINEKEN N.V.". Y bueno, ¡comencemos!
Con una superficie de 8.800 m², el nuevo espacio, nombrado en honor al doctor Henry Pierre Heineken por su destacado legado de calidad e innovación dentro de la compañía, empleará a 75 profesionales de 12 nacionalidades. Este equipo de técnicos y científicos se dedicará al desarrollo de marcas globales como "Heineken®", "Desperados" y "Amstel", en unas instalaciones que incluyen oficinas, laboratorios, departamentos de investigación sensorial y desarrollo de envases. El centro también actuará de enlace dentro de la red global de I+D de "HEINEKEN", estrechando lazos con otros centros de innovación en México, Sudáfrica y el sudeste asiático y universidades de prestigio internacional.
"Desde la fundación de "HEINEKEN", la innovación y la tecnología han sido la base de nuestro éxito. Desde nuestra levadura, que ha proporcionado el sabor único de "Heineken®" desde el siglo XIX, hasta la revolución de la cerveza sin alcohol liderada por "Heineken® 0.0". Como un corazón que late dentro de nuestra red global de I+D, este centro abre nuevas posibilidades para optimizar sabores y procesos y llevar productos innovadores al mercado. Este es un hito crucial dentro de nuestra estrategia "Brindando un Mundo Mejor" para 2030, a través de la cual avanzamos hacia un mundo "net zero", más justo y responsable", ha declarado Dolf van den Brink presidente de "HEINEKEN".
Un hub de innovación en Países Bajos
"HEINEKEN España" y la innovación
Con un portafolio de más de 30 marcas y 80 variedades entre cervezas, cider y tintos de verano, "HEINEKEN España" se esfuerza por sorprender constantemente al consumidor con opciones para cada ocasión. Esta filosofía se refleja en los más de 40 lanzamientos que ha realizado en la última década, incluyendo la introducción de nuevas categorías como la cerveza Radler o cider, revolucionando así el mercado nacional de bebidas.
Siguiendo con este carácter innovador, en 2024 la compañía amplió aún más su oferta. Introdujo "Ladrón de Verano", expandiéndose al creciente segmento de los tintos de verano con una propuesta premium y original. Simultáneamente, fortaleció su presencia en el segmento de cervezas sin alcohol con "El Águila Sin Filtrar 0,0", pionera en el mercado y que consolida la posición de la cervecera en un sector cada vez más en alza. Estos lanzamientos demuestran el compromiso de la compañía con la innovación y la diversificación, ofreciendo alternativas para un amplio abanico de preferencias.
Y esto es todo. Os dejo por aquí las redes sociales de "HEINEKEN España" (X, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario