Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Valancea"! Y bueno, ¡comencemos!
Iciar y Quique , más conocidos como "Valancea", empiezan con "V" y se mueven al compás de ritmos sintéticos. En marzo de 2023 publicaban su primer single, "Domingo", arrancando de la mejor manera posible una ruta en la que cada parada ha significado un nuevo éxito para los valencianos.
CONTUNDENTE, ELÉCTRICA Y MAGNÉTICA
Ya lo decía El canto del loco en una de sus canciones, "Ya nada volverá a ser como antes", y cuánta razón tenían. Hay sucesos que nos cambian la vida y, sin duda, el desamor es uno de ellos; por el que todos, o casi todos, hemos pasado alguna vez.
"COMO FUE" de "Valancea" nos habla sobre aprender a soltar; porque esa relación ya no es la misma que era antes y, por mucho que duela, es mejor continuar por caminos separados. Contundente, eléctrica y magnética, así es como suena adaptado por "Valancea" este hit de Harry Styles.
"Valancea", como unos Amistades Peligrosas del siglo XXI, divagan acerca de los sinsabores de la vida moderna y las relaciones de pareja al ritmo de synth pop. Con influencias que van de Yung Beef a Bunbury, pasando por The Sisters of Mercy, Beach House o Pimpinela, nos presentan un proyecto en el que los sonidos urbanos no están reñidos con los propios del indie patrio, y su primer LP, "VALANCEA" (2023), con temas como "Domingo", "Éxtasis" o "Tiempo", es una buena muestra de ello.
Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "I Follow Rivers". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Valancea". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario