Páginas

miércoles, 2 de octubre de 2024

"Medallo-Madrid-Mazatlán", el nuevo single de Andry Kiddos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Andry Kiddos! Y bueno, ¡comencemos!  

  La música siempre ha sido parte de la vida de Andry Kiddos. Siendo un niño en Venezuela, recuerda que la música siempre estuvo a su alrededor, a pesar de que su fiel compañero era un bate de béisbol y no un micrófono. Todo cambió hace un par de años cuando Andry tenía tan solo 15 años, armado de curiosidad y pasión, decidió aprender música de manera autodidacta con la intención de desarrollar su talento y descubrir si realmente era su vocación. Al poco tiempo, se dio cuenta de que la respuesta era un sí innegable. 

  Con tan solo 18 años, Andry salió de Venezuela por primera vez y se dirigió a Medellín. Su experiencia en esta ciudad colombiana le introdujo a una nueva perspectiva para su música, marcando un antes y un después en su carrera. Inicialmente incursionó en la industria musical como productor, trabajando de la mano con diversos artistas y amigos.

  Después de seis meses en Colombia, llegó a su futuro nuevo hogar en México. La riqueza cultural de la capital azteca, su gente, su música, sus sonidos, han jugado un papel crucial en la música de Andry, que hoy atraviesa una de las transformaciones más creativas.

  El sueño de Andry es llegar a tocar en los escenarios más grandes del mundo, conquistar los corazones de las audiencias de todas partes con su sonido único y excepcional, arraigado en el reggaetón e incorporando una fusión de ritmos frescos y diferentes, muy parecidos a su propia identidad. Andry dice su verdad en cada letra que canta y se conecta con el mundo de la manera más íntima.

  Ahora lanza su nuevo single: ¡"Medallo-Madrid-Mazatlán"! 

  La estrella en ascenso Andry Kiddos profundiza en la reflexión personal y el crecimiento emocional en su nuevo sencillo, "Medallo-Madrid-Mazatlán". Nacido en Venezuela e impulsado por un compromiso inquebrantable con su música, Andry Kiddos ha pasado los últimos años de su juventud moviéndose entre su tierra natal y Colombia, México y España en busca de sus sueños. El nuevo tema de Andry, "Medallo-Madrid-Mazatlán", anima a sus fans a abrazar sus emociones, ya sea derramando lágrimas o enfrentándose a los problemas más importantes. Con una letra sincera, Andry Kiddos expresa su anhelo de estrechar los lazos familiares, especialmente con su padre, al tiempo que espera crear recuerdos duraderos con sus futuros nietos. 

  El título menciona tres ciudades -Medallo, Madrid y Mazatlán- que han desempeñado un papel fundamental en la formación de la vida y la música de Andry Kiddos. Estas ciudades representan momentos significativos de desafío y autorrealización, y cada una de ellas ha dejado una huella duradera en su trayectoria como artista. Su influencia resuena en las historias y los paisajes sonoros de su próximo y anticipado EP.

  Una de las frases más destacadas de la canción, "Los que no me la dieron, ya me la darán", nos recuerda que el apoyo y el reconocimiento que una vez faltaron en su vida acabarán llegando. Es un poderoso mensaje de resiliencia y esperanza para quienes se encuentran en un camino similar de crecimiento y comprensión.

  El próximo EP de Andry promete ser una experiencia auditiva transformadora para los amantes de la narración emocional y la música introspectiva, y su lanzamiento está previsto para finales de año.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Medallo-Madrid-Mazatlán". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Andry Kiddos. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario