Páginas

lunes, 19 de agosto de 2024

"Destrocemos el pasado", el nuevo single de "Ciudad Z"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Ciudad Z"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 año desde la primera vez que os hablé sobre "Ciudad Z". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Escondida en la ciudad". Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo single: ¡"Destrocemos el pasado"! 

  "Destrocemos el pasado" es una canción cargada al sonido del rock setentero clásico (con el uso del slide y el wah-wah, sumado a un característico riff). Su letra habla de no dejar pasar el tiempo y concretar en lo posible los sueños sin mirar atrás y nos hace reflexionar sobre vivir cada minuto como si fuera el último en nuestro paso por la vida.. 

  El sencillo fue grabado, mezclado y masterizado por Nicolás Castro en el Centro de Producción Musical Municipal "Valentín Trujillo" de Quilicura, mientras que la producción musical estuvo a cargo de Bruno Castillo (CPM) y "Ciudad Z".

  El videoclip es obra del director Mauricio Casas-Cordero de la productora Náufragos, fue grabado en sectores de la comuna de Quilicura y en el tradicional bar rockero Donde Ramón. Es protagonizado por por el baterista de Ciudad Z, Francisco Cáceres. Junto con la banda participan, además, la actriz Ana Maidana, el baterista de la banda Colossus Invictus Andrés Díaz y su vocalista y guitarrista Leandro Nois Legrant.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Destrocemos el pasado". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Ciudad Z". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario