Páginas

martes, 11 de junio de 2024

"No Puedo Dejar de Mirarte", el nuevo single de Banakkan

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Banakkan! Y bueno, ¡comencemos!

  Banakkan (1990) es un artista de Rubí (Barcelona), desde niño siente una fuerte pasión por la música y la pintura. Autodidacta y sin ningún tipo de estudios empieza a trabajar muy joven en trabajos precarios, compaginando estos trabajos con ir lanzando demos, maquetas y EPs en distintas formaciones. 

  Siendo menor de edad llega a dar conciertos por distintos puntos de la geografía española. Por ciertos hechos traumáticos vividos en su infancia, junto con su hermano David Salvador, deciden querer estar involucrados sólo en el ámbito artístico, para poder expresar de manera más profunda lo que realmente siente a través de cualquier disciplina artística, ya sea una canción o una pintura. 

  Ahora lanza su nuevo single: ¡"No Puedo Dejar de Mirarte"! 

  "No Puedo Dejar de Mirarte" habla de un amor imposible entre dos personas, que en algún momento estuvieron unidas y por causas del destino se distancian. Un amor que queda latente y sigue en el corazón.

  "No Puedo Dejar de Mirarte"  es el single adelanto de su próximo EP que lleva por título "La Oscuridad de tu Mirada". La portada es una obra conceptual y abstracta que habla sobre la historia de la canción, del artista David Salvador, hermano de Banakkan.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el visualizer de "No Puedo Dejar de Mirarte". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Banakkan. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario