Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Javier Sólo! Y bueno, ¡comencemos!
Sabemos que en las composiciones del músico barcelonés ejercen gran peso las letras. Sabemos también, que le apasiona jugar con metáforas y peripecias lingüísticas con las que redondear sus canciones. Y en Llegar a las manos, valga la contradicción, lo ha conseguido de una manera muy sutil y directa a la vez.
Jugando en uno de los terrenos más difíciles del amor, el que no podemos materializar, el que no podemos tocar, puntualiza y afirma en su nuevo tema que solo está permitido llegar a las manos desde el amor. Como siempre, Javier Sólo quiere dejar claro, tanto en sus canciones más comprometidas socialmente como en sus canciones de amores y desamores que la violencia nunca es el camino correcto.
A Javier Sólo le gusta sumar sinergias y rodearse de amigos que amplifiquen y redondeen sus historias y en esta ocasión ha contado con su amigo Dani Flaco, el reconocido cantautor catalán le ha dado su toque de rock rasgado tan peculiar logrando un gran tándem.
Su nuevo disco "EL ASTRONAUTA QUE SOÑABA CON ESTRELLAS DE MAR", estará disponible en físico y digital desde su página javiersolo.com a partir del 19 de abril, coincidiendo con la salida de este tercer adelanto. Javier Sólo ha redefinido su sonido combinando sus letras afiladas y comprometidas con un ROCK LATINO FRONTERIZO que está dando mucho que hablar en España y Latinoamérica.
Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Romperlo todo". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Javier Sólo. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario