Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Ciclocéano"! Y bueno, ¡comencemos!
El vídeo es una demostración clara de que no hace falta grandes medios para crear arte visual y defender la filosofía de que "menos es más y que una buena idea lo es todo. De nuevo Ciclocéano cuenta con Enrique Acuña en la realización del videoclip.
¿Qué camino escoger? ¿Puede alguien darme alguna pista? ¿Por qué me señalan a mí todas esas flechas del camino? Esta vez el videoclip se centra en imágenes proyectadas sobre los miembros de la banda, reforzando ese imaginario que despierta la letra: todos nos hemos visto en alguna ocasión incapaces de tomar decisiones, por muy banales que parezcan; y eso en ocasiones forja nuestra personalidad.
"Total, no somos Coldplay" es el mantra que se han repetido los chicos de "Ciclocéano" durante toda la gestación de este nuevo trabajo musical que lleva por título: Signos de interrogación. Un segundo disco que consta de 14 cortes para ir degustando poco a poco, canción a canción. Disponible desde el 18 de enero en las principales plataformas digitales.
Nacho Mur (La M.O.D.A.) ha producido junto al grupo estas nuevas canciones aportando frescura, sencillez y un gusto exquisito por lo más auténtico. Suenan a rock, a pop, a funk, pero sobre todo a banda. "No queríamos grandes fuegos artificiales. Hemos buscado volver al sonido crudo de un grupo tocando en el local de ensayo."
Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Signos de interrogación". ¡No os lo perdáis!
Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Ciclocéano". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario