Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Catuxa Salom! Y bueno, ¡comencemos!
Es aquí donde nace su música, resultado de la inspiración que le transmiten sus gentes y sus bosques verdes llenos de magia. Sus canciones son un canto a la vida rural, al ecofeminismo y las raíces, donde el folklore galego se fusiona con ritmos tribales latinoamericanos bajo un interesante envoltorio electrónico.
Así, Catuxa nos invita a conectar con nuestro pasado más ancestral a través de su música y el baile, dejándonos llevar para dejar de hacer y simplemente ser.
"Xa Non Ves" es un sencillo para ir abriendo boca del que será su disco debut y que une sus raíces latinas con el folclore galego y bajo un envoltorio electrónico creando un sonido único. En esta canción, el desamor y la valentía de separar caminos se entrelazan en una narrativa conmovedora. La voz apasionada de Catuxa comunica la profundidad de estas emociones.
Una innovadora mezcla de charangos andinos, panderetas galegas, tambores tradicionales y melodías te transporta a un mundo emocionalmente rico desde el primer compás. "Xa Non Ves" no es solo una canción, es una historia de transformación y fortaleza personal en donde Catuxa demuestra una vez más su habilidad para conectar con los oyentes a través de su música, creando una experiencia inolvidable que la convierten en una de las grandes promesas de la folktrónica actual.
Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Xa Non Ves". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Catuxa Salom. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario