Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"La Chapelle"! Y bueno, ¡comencemos!
"Bittersweet Surrender" es una canción agridulce, que habla de lo dura que puede ser la última etapa de la vida, cuando la mente ha abandonado un cuerpo que sigue vivo.
En la mirada de tu ser querido queda un hilo de vida, pero sin rastro de memoria. Esa mirada de amor, en la que ves reflejado a tu hijo en los ojos de tu padre, te recuerda lo que él te dio en esta vida y entiendes que continuará generación tras generación.
La portada del singles es una foto del campo de béisbol en Campolindo High School, Moraga, California, donde de niño y adolescente Erik jugaba béisbol, acompañado por su padre que era uno de los entrenadores del equipo. La foto se realizó en noviembre del año 2020 en una visita al campo donde tuvo tantos buenos recuerdos. En la foto, jugando en posición de short stop, se aprecia a Oliver, el hijo de Erik.
Grabado en Skyline Studios Madrid. Mezclado y masterizado por Javier Balmoral e Iván Guerrero.
Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de de "Bittersweet Surrender". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "La Chapelle". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario