Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Delaporte"! Y bueno, ¡comencemos!
Delaporte comienzan una nueva etapa musical, donde ponen en valor más que nunca la música en directo, aquella que se realiza en el momento, y que realmente conecta con la gente.
Este nuevo proceso empieza con "Me la pegué", primer single adelanto del que será su próximo trabajo, previsto para el próximo año y del que se irán presentando temas periódicamente. Producido por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, en él la cantante y productora muestra que todas las formas de amor romántico que le han enseñado en películas y canciones siempre terminan en fracaso. Se abre el pecho en un intento por salir de la toxicidad con la que ha vivido las relaciones, a través de beats de hard techno, mostrando una oda a vivir el presente en un tono divertido y natural.
"No quiero seguir hablando de amor romántico, es mentira, y la mejor forma de salir de ello es viviendo una fiesta con tu gente; es un proceso sanador. El invierno pasado me fui de Madrid, donde parece que tiene que pasar todo. Fue en Asia central y después en Cantabria donde empecé a componer el nuevo álbum y me di cuenta de que bailar me cura, de que el techno me cura y me llena el corazón y que es tan verdad como que respiro. En mis pedradas interiores que me impiden pasármelo bien, utilizo mis letras como mantras", comenta Sandra.
Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Me la pegué". ¡No os lo perdáis!
Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Delaporte". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario