Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Fabbio! Y bueno, ¡comencemos!
Fabbio deja atrás el reggaetón y los sonidos urbanos de dembow para apostar esta vez por otros sonidos latinos, uniendo, de la mano del productor Kabasaki.
"Lágrimas de cocodrilo" es una canción sensual, apasionada, lenta y bailable. Fusionando la genéneros latinos con la electrónica, es la canción ideal para bajar pulsaciones en una noche desenfrenada de baile y pasión.
El artista habla de ese momento en el que mueres por alguien que dice preferirte a ti y aun así sigue viéndose con alguien más. Fabbio junto al fresco y novedoso productor de la escena del reggaetón español actual, Kabasaki, consiguen un estribillo pegadizo y una envolvente melodía para bailar pegados.
La nueva canción va acompañada de un videoclip que, dirigido por Pablo Villanueva, combina dos historias que muestran los dos sentimientos que siente y quiere reflejar el artista. Por un lado, lo encontramos rodeado de amigos y colegas moteros, incluido el propio Kabasaki, y por otro, rodeado de mujeres que le seducen estando en un club o fiesta. Mezclando el día con la noche, muestra a los amigos que te protegen con la exposición y el desenfreno nocturno, que le hacen perderse.
Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lágrimas de cocodrilo". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Fabbio. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario