Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Milky Chance! Y bueno, ¡comencemos!
Puede ser que no lo mencionen, pero Milky Chance, el modesto dúo alemán de formado por los amigos de infancia Clemens Rehbein y Phillipp Dausch, es una de las bandas más importantes del mundo.
Mientras se preparan para compartir las canciones pop idiosincrásicas e inventivas que conforman su nuevo álbum "Living In A Haze", se enorgullecen de contar con más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, un envidiable currículum de giras, un 2023 lleno de fechas en donde presentarán los espectáculos principales más importantes en su carrera, y una audiencia global que se extiende desde Estados Unidos y México hasta Europa, Australia y más allá.
A lo largo de más de una década como banda, han demostrado ser una entidad elusiva: el insólito organismo que ha evolucionado para sobrevivir y prosperar en una industria musical cada vez más precaria.
"Living In A Haze" es la canción que abre el álbum y el sencillo principal, es un hachazo económico: su estructura de "no nos aburras y llega al coro" se despliega con una lógica enigmática pero intuitiva, pasando de una elegante tresillo en la guitarra a un firme ritmo post-Strokes que proporciona la metáfora musical ideal para acompañar el ensoñador discurso de Rehbein. "Desearía ser un chico de discoteca", canta cuando la tensión de la canción finalmente se desenrolla con un ímpetu percusivo que invita a los oyentes a unirse. "Debería estar bailando, alejando el dolor".
Milky Chance se han vuelto tan buenos grabando canciones de pop desenfadado que, como dos jugadores de baloncesto que suben drásticamente las apuestas en un partido de HORSE, ahora se retan a sí mismos a hacerlo de la forma más extraña posible.
Partiendo de un ecléctico tablero de influencias -que, en resumen, incluyen a alquimistas del reggae-pop como Bob Marley, The Police y Sublime; un amplio abanico de iconos del pop global como Burna Boy, Stromae y Rosalía; el emotivo deep house de Fred again y la temperamental banda sonora de Euphoria- Milky Chance llenan cada canción en "Living In A Haze" con ruidos atractivos y melodías memorables y esto se ha convertido en su firma. Los ritmos afrobeat impulsan tanto "Flicker In The Dark" como "Feeling For You".
Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Living In A Haze". ¡No os lo perdáis!
Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Milky Chance". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario