Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡"Medianoche"! Y bueno, ¡comencemos!
En sus últimos lanzamientos, Medianoche comenzó a trazar una línea invisible entre ritmos bailables y el pop más vaporoso. Hoy, la artista valenciana continúa explorando ese camino con una reimaginación en clave italo-disco de "Yes Sir, I Can Boogie", el clásico de 1977 de Baccara.
Una versión que nació inspirada por el sello californiano Italians Do It Better, pero hipervitaminada por un amplio marco de referencias contemporáneas como The Marías, Sports o Jessy Lanza.
Manteniendo el beat four-on-the-floor y la característica línea de bajo de la original, Medianoche reimagina completamente la producción: aquí los elementos orgánicos dan paso a cajas de ritmos más modernas, sintetizadores vaporosos y un tono de voz íntimo e hipnótico. Un constraste perfecto entre la música de club y el pop más elegante.
La canción ha pasado por tres continentes hasta llegar hoy a plataformas digitales: Sandra Ramos comenzó la grabación en su habitación en Valencia, Diego Jiménez la produjo y mezcló en Tokyo y Carlos Freitas la masterizó en Florida. El resultado es una gema de pop bailable e hipnótica a partes iguales que es tremendamente adictiva.
Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pobrecito Corazón". ¡No os lo perdáis!
Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Medianoche". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario