Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Maita Vende Cá! Y bueno, ¡comencemos!
Porque ese es el espíritu de Maita Vende Cá, el de poner alegría fiesta y melancolía allí donde suenen sus canciones. En esta trayectoria de más de 26 años y más de 7 millones de copias físicas vendidas, y 14 millones de streams en varias plataformas Maita vende Cá ha seguido y continúa renovando la música que le caracteriza , manteniendo vivo así el espíritu y alegría de la Tribu Maita Vende Cá.
Autor y productor de canciones emblemáticas. Actualmente, está produciendo sus nuevas canciones con el productor Rafa Aguado y Miembros de la Biblioteca Media Studios y "Suspiria Producciones". Una combinación perfecta con más de 28 años en la industria y acompañando a grandes artistas.
Maita Vende Cá reaparece con una canción dedicada a su madre (que aparece en el vídeo) y a las mujeres en general porque quiere remarcar que detrás de cada hombre hay una gran mujer.
Tirando de ironía, las compara con la guardia civil, dado que el dedicarse a esa profesión requiere una parte vocacional para la ayuda y servicio a los demás, igual que una madre protege a sus hijos, los cuida y vela por ellos de una forma natural.
El cantante quiere hacer ver que la disciplina, el amor y respeto inculcado por una madre son valores que representan a los guardias civiles (Vocación, respeto, disciplina, amor...)
En el vídeo clip se puede ver que entre varias situaciones hay una "cita a ciegas" entre una guardia civil (Yohanna Alonso) y el cantante (de origen gitano), buscando romper los estereotipos que pueda haber porque en ese caso acaban siendo pareja, al igual que en otras "citas" que se recrean entre mujeres y hombres del mismo sexo, quitando los clichés que puedan existir.
Cuando Maitá canta "Eres peor que un guardia civil", se refiere a la disciplina y vocación que tienen los guardias civiles hacia los demás, comparándolo con situaciones en las que se ven los hombres o hijos cuando sus madres, hermanas o parejas les implantan disciplina.
"Tengo una mujer" es un pequeño homenaje a las mujeres, a las cuales Maita Vende Cá considera como "un regalo del cielo que hay que cuidar"
Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Tengo una mujer". ¡No os lo perdáis!
Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Maita Vende Cá. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario