Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un nuevo artista: ¡Pecker! Y bueno, ¡comencemos!
"Azul plomo" es ese color del cielo que a veces aflige, el que pesa sobre nuestro estado de ánimo y convierte el día en un ascenso interminable. Y esa sensación es la que tuve al componer este tema. Ese es su título. Aquí viene el nuevo y cuarto single de adelanto de mi próximo álbum, "Peso pluma".
En esta ocasión os presento una canción oscura y reflexiva, cercana a las sonoridades del trip hop, que sobrevuela las emociones que vivimos al inicio del confinamiento duro de la pandemia. Sin embargo, esta mirada dramática, que sobre todo se siente durante las estrofas, se tiñe de optimismo cuando llega el estribillo, porque es entonces cuando se despliega un amplio horizonte de luminosidad y esperanza.
Había una voz que no dejaba de escuchar cuando la estábamos grabando. Y era la de Víctor Cabezuelo, el cantante y compositor de la increíble banda Rufus T. Firefly. Y como él estaba grabando todos los teclados y sintetizadores del disco y, además, había contribuido a llenar de belleza este tema con un maravilloso piano obsesivo, le invité a cantar y dijo que sí. Mi admiración, que ya tenía una dimensión estratosférica, ahora se ha multiplicado por mil gracias a su generosidad. Y vivo en continua ignición.
Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cisne Negro". ¡No os lo perdáis!
Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Pecker. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario