Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Cony Camelo! Y bueno, ¡comencemos!
Después de la disolución de su primera banda NAIF, Cony Camelo regresa como solista en 2015 con el sencillo "Leona" y ha venido publicando canciones a lo largo de estos años, "De tanto pensar en ti", "Mas allá". En plena pandemia, la cantante lanza una serie de canciones creadas bajo la influencia de la costa caribe, donde residió en 2021, como "Sigue lloviendo" y "Tan bonito".
Ahora llega con un nuevo single: ¡"Bruja"!
"Es un homenaje a todas esas sanadoras que quemaron hace siglos y también es un llamado de la propia naturaleza a las mujeres para despertar su poder y dar un giro al camino de evolución de la especie", comenta Cony Camelo.
"Bruja" es un despertar a las mujeres como creadoras, como dadoras de vida, como magas de la naturaleza y su poder curativo. La canción fue producida en la Sierra Nevada de Santa Marta por Juan Carlos Peregrino.
"Al grabarse en la Sierra Nevada, su sonido es selvático y místico. Tiene una marcada influencia de la cumbia sin perder su esencia electrónica propia de toda mi música", agrega.
"Es un momento de despertar para las mujeres, para la humanidad, lo pide el planeta. La canción no la compuse yo, me la dictaron en una meditación. Por eso creo que es la vida, el planeta o alguna entidad superior haciendo un llamado. Todas somos brujas, todas tenemos poder. para eso hay que asumir nuestra divinidad y nuestra oscuridad", enfatiza.
Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bruja". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Cony Camelo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario