Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Miki Ratsula! Y bueno, ¡comencemos!
"I owe it to myself" es un testamento de amor propio y un regalo para cualquiera que busque lo mismo, y presenta a Miki en su momento más vulnerable y plenamente realizadx. Utiliza su plataforma para documentar con franqueza su vida: desde la salida del armario hasta la cirugía de la parte superior y su viaje de salud mental.
Es el tipo de narración que los oyentes, especialmente lxs jóvenes queer, anhelan y merecen. "Sólo quiero ser el/la artista que necesitaba cuando crecía", dice Miki, y eso es exactamente en lo que se han convertido en este sincero e impresionante disco de debut.
A lo largo del disco, Miki flota sin esfuerzo entre las canciones lentas de R&B y los números acústicos con un groove sensual, y algunos de los momentos más potentes del álbum se encuentran en los espacios suaves y nostálgicos entre medias, que a menudo tratan sobre el dolor que se vive a puerta cerrada.
Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sugarcane". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Miki Ratsula. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario