Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Oscar Anton! Y bueno, ¡comencemos!
"Grabo, produzco y mezclo todo en mi dormitorio. Transmita todo lo que pueda para que pueda comprar un estudio elegante y dejar el apartamento de mis padres. Definitivamente te lo agradecerían.
Lancé un paquete (2 canciones y una bonificación) todos los meses de este año, lo que básicamente significa que no tenía vida social. Pero bueno, dato curioso, como todos en la tierra en este momento, todavía no tengo uno. Sin embargo, esta fiesta que vamos a hacer una vez que todo esto termine".
Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Ophelie"!
"Escribí "Ophelie" poco después de terminar mi proyecto de 2020 "Home of sanity". Como fue un reto tan intenso, emocional y físicamente, volver a mi dormitorio-estudio fue realmente duro ajá. Sin embargo, tenía muchas ganas de seguir con este proceso creativo y hacer lo que más me gusta, escribir música", cuenta el artista.
"La historia de "Ophelie" es una combinación de una historia personal y de uno de mis amigos más cercanos. Cuando a los dos nos apasiona mucho algo, ocupa un lugar tan importante en nuestra vida que a veces es difícil sentir esa pasión por otra persona. Estos somos nosotros, hablando con nuestras respectivas "Ophelie" ".
Con los cierres y la crisis sanitaria a cuestas en un año en el que ya sacrificó mucho para ponerse en un proceso creativo permanente, el artista francés luchó contra el tiempo y todas las luchas que un joven artista independiente puede afrontar por sí mismo.
En "Home Of Sanity" se le da importancia a los sentimientos, la independencia, la vida cotidiana y el amor. Estas piedras angulares han sentado las bases de una música donde se prefiere la creación a la búsqueda de la perfección, un enfoque puro encarnado por la voz inquietante de Oscar que envuelve corazones y almas en sábanas de seda. Las melodías pegadizas y los ritmos relajantes crean un patio de recreo donde el artista explora, evoluciona y comparte música imbuida de sinceridad.
Desde ritmos de bossa nova hasta ritmos lo-fi, pasando por colaboraciones de hip hop y clásicos que se han convertido en noches de verano y adiós, las canciones de Oscar Anton nos muestran una diversidad alimentada por la sed de explorar y tomar riesgos sin preocuparse por formatos y reglas.
Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ophelie". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Oscar Anton. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario