lunes, 10 de mayo de 2021

"Out Singing", el nuevo single de "The Mitchums"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"The Mitchums"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre "The Mitchum". En aquel post os presenté al grupo y su disco junto al apoyo de "Espora Records". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Out Singing"! 

  El EP al completo estará disponible en plataformas de streaming el próximo 6 de mayo y su edición en vinilo tardará un poco más por retrasos en la producción de la fábrica debido a la pandemia.

  "Out Singing" es una bonita canción de amor con un estribillo corto pero efectivo:

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el link al post sobre "Lester Bangs". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "The Mitchums". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario